Nuestro asfalto pulido está basado en un pavimento de altas prestaciones, RS AsphaltPlus, la primera y única solución desarrollada a nivel mundial para el tratamiento y pulido del aglomerado asfáltico. Estudios de arquitectura tan prestigiosos como Herzog & Meuron han incluido este nuevo pavimento en sus proyectos más vanguardistas.  RS Asphaltplus proporciona un acabado espectacular, altamente decorativo, con una duración que llega a duplicar la del hormigón impreso y muy superior a la de los embaldosados de caliza. Con un ahorro de costes que oscila entre el 40 y el 75% gracias a la rapidez del procedimiento de asfaltado y pulido, minimizando molestias y perjuicios.

Se logran, además, acabados óptimos en reparaciones del mismo pavimento, reciclando el 100% del material levantado (instalaciones de agua, luz, gas, etc…).

Su innovadora tecnología ha sido diseñada con el máximo nivel de sostenibilidad medioambiental. Su procedimiento de aplicación permite aprovechar las ventajas ecológicas del asfalto, un subproducto de la refinación del petróleo sin generar residuo alguno.

Su avanzada composición termoplástica le confiere mayor flexibilidad e impermeabilidad evitando la prematura aparición de grietas. En función de los diversos tratamientos de acabado se potencia, además, el efecto antideslizante.

Por otra parte, ofrece una infinita gama de acabados, al variar la cantidad y tamaño de los áridos y el color del betún que permite personalizar estéticamente cada proyecto.

RS AsphatPlus es idóneo en aceras, avenidas, ramblas, plazas, equipamientos deportivos, carril bici, trazados tranviarios y parques, entre otros espacios.

RS AsphaltPlus es un pavimento continuo mineral sin juntas y de alta resistencia. El hecho de carecer de puntos débiles como juntas duplica su duración respecto al embaldosado. La plasticidad del asfalto hace que dure más que el hormigón impreso ya que no aparecen grietas prematuras sin causa alguna.

El coste de reparaciones y mantenimiento es más económico y ofrece excelentes resultados, ya que no necesita nuevos materiales, para sus reparaciones, reciclando el asfalto extraído.

Además, cuando pierde sus cualidades estéticas al largo de los años, podemos restaurar el viejo pavimento de forma rápida y económica y devolverle su apariencia original.  A su superficie lisa y continua hay que unir la característica de impermeabilidad que le confiere nuestro proceso exclusivo. Se consigue una estanqueidad óptima, lo que evita la acumulación de agua sobre su superficie y su consecuente desgaste. El pavimento conserva por largo tiempo su aspecto original.

Si además añadimos nuestro tratamiento exclusivo EndurPlus conseguiremos todavía mayor durabilidad y un efecto antimanchas.

Algunos ejemplos de obra con asfalto pulido